Sobre Nosotros

Distribuidora Carranza Hnos. S.A.C es una empresa trujillana constituida en 2014, desde su origen forma parte de la cartera de empresas subdistribuidoras de Castrol en la región Norte, teniendo firme objetivo de constituirnos como una empresa modelo en el rubro de distribución. DCH recibe el respaldo del Grupo Autonort, concesionario Automotriz de la marca TOYOTA, con más de 20 años de experiencia en el rubro Automotriz en la región Norte del Perú.

Hace poco más de 2 años Distribuidora Carranza Hnos. S.A.C logró consolidarse como el distribuidor directo de la marca Castrol de la zona norte del país, abarcando Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Ancash, San Martin y Amazonas.

El incremento de cobertura y actividades comerciales, trae consigo el desarrollo de la organización, por ello nuestro incremento del equipo humano es vital para el desarrollo de nuevas actividades. Hoy, Distribuidora Carranza Hnos. SAC cuenta con un equipo profesional integrado por más de 30 personas en las diferentes áreas de atención comercial, administrativos, créditos, contabilidad, trademarketing, logística y planeamiento comercial.

Actualmente contamos con más de 2100 clientes entre talleres, lubricentros, oleocentros, mayoristas, estaciones de servicios y diversas empresas del rubro automotriz, construcción, agrícolas, entre otros. Nuestro objetivo es abastecer cada año con más de 2 millones de litros al parque automotor del norte del país.

2134 CLIENTES
2 MILLONES DE LITROS AL AÑO
35 COLABORADORES
4 SEDES
8 DEPARTAMENTOS
4 AÑOS EN EL MERCADO

Más de 4 años abasteciendo con el mejor lubricante del mercado.